martes, 9 de octubre de 2012

Jet Reports Anuncia Jet Express

Anunciando Jet Express!

Joe Little, Presidente de Jet Reports.

JetReports
"Arthur C. Clarke una vez dijo: "cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". 
En informes de Jet nos enfocamos al utilizar la tecnología para crear nuestra versión de la magia con soluciones simples pero potentes para los usuarios de acceso a la información.

Jet se ha asociado con Microsoft para ofrecer Jet Express con cada Microsoft Dynamics NAV 2009 y asociado a la licencia. Jet Express es un beneficio para quienes están al día en su Plan de mantenimiento con Microsoft. Hemos tenido muchas preguntas con respecto a la funcionalidad para Jet Express, por lo que he incluido una breve descripción a continuación.

Jet Express para Microsoft Dynamics NAV le permite aprovechar el poder de Microsoft Excel para crear informes y análisis directamente desde los datos de NAV 2009 en unos minutos.

Utilice la nueva función de generador de tabla para recuperar datos y realizar formulas en una tabla de Excel. Una vez allí puede aprovechar la capacidad de Excel pivote de tablas, gráficos y segmentaciones de datos para crear informes y realizar análisis ad hoc.

Con Jet Express usted puede crear fácilmente informes financieros personalizados para ver los datos de sus negocio en exactamente el formato que usted necesite. Con el clic de un botón estos informes pueden extraer datos en tiempo real de su contabilidad directamente en Excel. La función de obtención de detalles le permite mediante un doble clic ver las transacciones subyacentes detrás de cualquier número.

Es fácil de aprender y el producto está disponible en una amplia variedad de idiomas para todos los Microsoft Dynamics NAV 2009."

Si desea instalar Jet Express no dude en preguntarnos  info@alxia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario