lunes, 8 de octubre de 2012

Backup OnLine para Microsoft Dynamics Nav ( Navision )

La seguridad de sus sistemas y datos es clave para la supervivencia de su organización
Todos somos conscientes que la información de nuestra organización, ya sea la base de datos de nuestro ERP, datos de productos, clientes, etc., es clave para la continuidad de nuestro negocio.
Revise sus actuales sistemas o implemente alguna de las opciones del mercado
, no deje al azar la seguridad de su compañía
.

Solución de Backup - Byte pass Online
En todas las organizaciones realizamos copias de seguridad de los datos de nuestro ERP, normalmente en dispositivos de cinta internos, que no siempre se comprueba y que ante un accidente físico en la oficina desaparecerán con todos sus datos. Para subsanar esta debilidad, en nuestros clientes Microsoft Dynamics Nav estamos implementando la solución "Byte pass Online", esta solución nos permite garantizar que nuestra información será almacenada automáticamente en un bunker, fuera de la organización, encriptada y comprimida.

Por 174 € al año se garantiza que ante cualquier desastre podremos recuperar y activar sus sistema. La copia se realizan sin intervención humana y con alertas e informes de actividad diarios que nos garantizan la correcta ejecución de las copias. Olvídese de llevarse las cintas a casa.

Además si lo desea puede incluir en la copia datos de cualquier base de datos, o aquellos ficheros de gestión en Excel, Word que en muchos casos son críticos para su organización.

Solución de backup en el 'cloud', ideal para el respaldo de su base e datos SQL, puestos de trabajo, portátiles, oficinas remotas, pymes y colectivos profesionales. Con byte pass online tendrá la forma más segura de no perder jamás la información. Los datos residen en España y no se requiere ningún hardware adicional. De forma totalmente automática, el servicio byte pass online permite:
  • Hacer copias de seguridad con la frecuencia deseada
  • Disponer siempre de una copia actualizada
  • Recuperar la copia en cualquier ordenador, mediante clave única de cifrado
Características más importantes de byte pass online:
  • Servicio a través de Internet
  • Encriptación AES 256
  • Recuperación 24 horas al día
  • Tiempo de conservación de versiones (retención) variable
  • Soporte online
  • Alertas automáticas por correo electrónico
  • Soporte Windows, Linux, NetWare, Mac, Solaris
  • Plugin para copias en caliente de SQL, MySQL, Oracle, Exchange y Lotus


Sincronize sus datos

Cuantas veces hemos necesitado tener a mano una información de nuestro ordenador, cuantas veces hemos pensado en compartir una información con compañeros, cliente o proveedores. Ya no existen excusas para no mantener sincronizados nuestros datos entre nuestros ordenadores, en nuestra Tablet o incluso en el teléfono móvil. La tecnología nos permite fácilmente definir y mantener esta sincronización sin nuestra intervención.

Existen multiplex plataformas incluso gratuitas que se lo permitirán fácilmente, pero si lo que desea es asegurar que su información esta y viaja encriptada, se encuentra libre de cualquier tipo de acción externa, desconfié de las soluciones gratuitas y busque soluciones respaldadas por las empresas de seguridad informática más punteras, que desde 29,95 € al año le darán este servicio, con total seguridad y confidencialidad.

Si desea conocer cual es la mejor solución para sus necesidades

 
 
 
 

Informe sobre amenazas

Cualquier tipo de negocio puede exponerse a ataques cuando sus empleados se abren a las amenazas externas. La mayoría de las pequeñas empresas no creen que los ciberdelincuentes les pisen los talones. Lo que no saben es que todo el mundo es un objetivo potencial, independientemente del tamaño del negocio. Actualmente, los atacantes seleccionan cuidadosamente sus objetivos, dejando de lado los ataques a gran escala para centrarse en objetivos más específicos y, de algún modo, más "personales".

Leer el resumen de seguridad del segundo trimestre (PDF/ingl.)
http://www.trendmicro.es/media/misc/big-business-is-getting-personal-report-en.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario