sábado, 11 de octubre de 2014

Microsoft Dynamics NAV 2015

Microsoft Dynamics NAV 2015, la solución de negocio de Microsoft, fácil de implementar, fácil de usar y con todo el poder para optimizar su negocio




Microsoft presenta en este mes de octubre, la última versión de uno de los productos más reconocido entre los ERP ,Sistemas de Gestión, a nivel mundial. Una nueva versión que mantiene y potencia todas sus virtudes a la vez que adapta el producto a los nuevos escenarios del mercado: movilidad, multi-dispositivos, cloud, Social Listening, BI, etc.

Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece unacceso más rápido a la información importante. Las páginas de inicio personalizadas permiten a los usuarios visualizar los datos y KPIs fundalmentales para el negocio de un solo vistazo.

Como novedad respecto a la versión anterior, hemos de adelantar que el módulo de proyectos está incluido en el licenciamiento Starter Pack. Es por ello que en Role Center Small Business ya aparece disponible esta opción.



Microsoft Dynamics NAV 2015 ya en Tablets


Microsoft Dynamics NAV 2015 funciona en la mayoría de las tabletas y dispositivos móviles del mercado. Con una interfaz renovado y moderno, diseñada exclusivamente para el tacto, proporciona una experiencia de usuario familiar a la vez que permite su uso en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora puede descargarse e instalar la aplicación desde Windows Store, App Store o Google Play y conectar con su Dynamics NAV 2015.

Microsoft Dynamics NAV 2015 mejora la productividad empresarial


La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2015 incorpora nuevas funcionalidades que facilitan la productividad de sus operarios, con un nuevo centro de funciones en base a Tips (baldosas de color) que facilitan el acceso a las funciones más habituales del trabajador, cuadros de mando de BI y pantallas más simplificadas que muestran solo lo más relevante para el usuario.

Integración con Office 365

Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece una total integración con la Suite de productividad por excelencia: Microsoft Office 365, permitiendo desde el análisis de datos con Excel a la generación de informes aprovechando la funcionalidad de Microsoft Word. Facilita la colaboración entre los usuarios para analizar y compartir información, integración con correo electrónico o el inicio de sesión de su cliente de Microsoft Dynamics NAV 2015 desde su cuenta de Office 365. 
Conectividad con Banca Electrónica

Además de nueva funcionalidad de Cash Management para una mejor administración de los recursos financieros de la empresa, la nueva versión de
Microsoft Dynamics NAV 2015 mejora la integración con los servicios electrónicos bancarios, mejorando la importación de los extractos bancarios, la conciliación bancaria y la creación y gestión  de pagos electrónicos entre otras funciones.

Social Listening, Integración con Microsoft CRM, Power BI,...

Microsoft Dynamics NAV 2015 prepara a su empresa para el presente: los modelos de negocio han cambiado y también las normas de juego. Más del 50% de los procesos de compra se inician delante de una pantalla de ordenador y eso supone gestionar nuevos retos: redes sociales, multiplicidad de interacciones con los clientes, ingentes cantidades  de datos y poco tiempo para procesarlos,... Descubra como Microsoft Dynamics NAV 2015 puede ayudarle a superar todos estos retos. 


Y para facilitar su adopción, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece herramientas de actualización que ayudan a los parters reduciendo significamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics NAV.


Contacta con nosotros y solicítenos ver el producto



Si desea más información, o como podemos ayudarle, no dude en contactar con nosotros 

Datos de contacto
 +34 91 877 93 57       info@alxia.es 
      +34 693 859 608    https://www.iberpay.es/Imagenes/web_browser.png www.alxia.es

Cómo le ayudamos
Si necesita resolver cualquier duda, estamos a su servicio Info@alxia.es  +34 918 779 357 y si quiere contactar con nuestro departamento de soporte envíenos un mail a soporte@alxia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario